fbpx

Empresa

Empresa registrada en Hong Kong desde 2010, nace con la necesidad de diversificar sus líneas de negocio de un modelo más tradicional (productor – modelo exportador) a uno más global, diseñado a demanda de los clientes que necesitan apoyo internacional.

Como resultado tenemos clientes en 13 países, que se dedican principalmente a la importación de productos de consumo, También contamos entre nuestros clientes con fabricantes que necesitan estrategias de internacionalización en el continente asiático y árabe. Lo que ofrecemos es “apoyo total” desde el inicio de cualquier proyecto a su finalización, asesorando siempre el cliente para transformar su negocio en una realidad .

Un equipo directivo con experiencia desde 1996 ,totalmente bilingüe con contactos y ventas en muchos países, fabricación propia, y garantía en cada trabajo que hacemos, nos permite afirmar que «hacemos que suceda»

el-rascacielos_1112-1088
manoj-e1436456718278
  • Actualmente comparto mi vida entre China, España y Hong Kong, donde he creado Altastar S.L., dedicada a la internacionalización de las empresas (importaciones, exportaciones, arbitraje internacional…), contando con clientes en diferentes continentes (Europa, EE.UU., Centro América y África).

    Manoj Shivnani Gerente

Nuestras garantías

Si un producto no entra en nuestro rango de experiencia desecharemos la propuesta.

En caso de no estar de acuerdo con nuestro report o informe, le devolveremos su dinero.

¿Quieres descubrir nuestros servicios?

Descubre todo lo que podemos hacer por ti y por tu negocio.

TODO LO QUE NECESITAS SABER PARA COMPRAR EN CHINA

Suscríbete y recibirás una infografía con los aspectos clave más importantes que necesitas saber para realizar tus compras en China o contratar tu Agente de Compras en China.

Mantenenos tus datos en privados y solo los compartimos con los terceros que hacen posible este servicios. Lee nuestra política de privacidad.

Contactar